Project Coaching

Información sobre Project Coaching y soluciones para proyectos y emprendedores

Testimonios

Posted by Antonio Pablo On febrero - 18 - 2011

En esta sección están publicado un extracto de los testimonios reales de clientes que han querido contar sus experiencias con el proceso de Project Coaching y de Coaching Personal:

———————————————————————————-

Nunca he recibido una formación tan personal, hasta ahora nunca  había reflexionado sobre mis propósitos vitales, a utilizar mis valores personales como base para vivir y alcanzar mis objetivos personales y profesionales.

Esta formación ha resultado altamente eficaz, he mejorada mi rendimiento y mi productividad aplicando la metodología de Project Coaching.

Antonio Pablo, se ha convertido en maestro y persona de elevada confianza. Me ha enseñado a reflexionar y pensar mucho más allá del día a día. Analizamos conjuntamente los progresos realizados, me ayuda a tomar conciencia de mis limitaciones, analizar posibilidades, alternativas, me ha enseñado a abrirme mentalmente para buscar mi visión y propósitos vitales (personales y profesionales).

El project Coaching me ha aportado lo siguiente:

– Seguridad. Poder salir de la zona de confort y avanzar hacia la zona de pánico con mayor confianza. Afrontar problemas como retos posibles de alcanzar.

– Ha Incrementado mi capacidad de motivación, tengo más confianza en mí mismo y he aprendido a propagar este estado de ánimo al resto del equipo. Me ha ayudado a afianzar mis cualidades.

– Aprender a identificar y reconocer situaciones habituales, analizarlas y establecer una estrategia de respuesta y acción.

– Responder en lugar de reaccionar.

– Generar influencia en los demás.

– Tomar conciencia de mis deficiencias y limitaciones personales/profesionales, elaborar un plan de acción con el apoyo de Antonio y ponerlo en marcha con  la confianza alcanzada.

– Ha conseguido abrir mi mente, primero hacia el interior de mi persona (valores, identidad creencias) y después hacia el exterior (capacidad, ambiente ).

Ejemplo. Aplicando la metodología en gestión del tiempo he mejorado un 20% mis niveles de productividad, (definiendo y aplicando mi plan de desarrollo basado en la planificación de tareas importantes y urgentes).

Soy más eficaz, incluso, reduciendo el tiempo de dedicación y ajustando mejor mi horario de trabajo.

R.G.  Project Manager en empresa de Distribución.

—————————————————————————————-

He coincidido con Antonio en un momento crítico en mi vida en el que su profesionalidad y conocimientos como Coach me han sido de una enorme utilidad. Me he sentido cómodo, confiado y en gran medida es mérito suyo el crear esa atmósfera. Siempre ha tenido la paciencia de escuchar y la técnica adecuada para descubrir y perseguir los objetivos de las sesiones. Sabe lo que, como persona, quiere conseguir y por ello es capaz de transmitir esa confianza a la gente con la que trata. Espero seguir contando con su apoyo en el futuro.

A. J. G.  Director Centro de Investigación

————————————————————————————

Hola Antonio,

El proceso de coaching que mantuvimos me aportó:

– El ser más consciente de la cantidad de horas de mi vida que le dedicaba al trabajo,
– El darme cuenta que si me iba a la hora que me propuse, el proyecto no se desmoronaba,
– Lo importante que es desconectar,
– No llevarte el trabajo a casa,
– El ser más dueño de mi tiempo,
– Organizarme de forma que soy consciente en que invierto mi tiempo.
– Dejar de estar a la defensiva y con mal humor

J.M.S. Gerente de Proyectos

————————————————————————————

“Me gusta mi trabajo. Soy profesora universitaria, por vocación, y me siento valorada y reconocida por compañeros y alumnos. Sin embargo, me sentía estancada en mi carrera, creía que aún había margen para la mejora y que yo podía hacer mucho más. Pero ¿el qué? ¿hacia dónde ir? ¿Cuál es de verdad la meta que me gustaría alcanzar en mi vida profesional? El proceso de coaching con Antonio ha sido clave para identificar esa meta y definir un plan de acción para alcanzarla. Aunque las opciones estaban ahí, nunca tenía el tiempo ni el compromiso suficiente para explorarlas y encontrar por mí misma las respuestas. Por eso acudí al coaching, disciplina que desconocía, y que he encontrado muy útil como herramienta al servicio de aquellas personas que nos planteamos cambiar, avanzar y dar un salto cualitativo en nuestras vidas”

O. P. Profesora Universitaria

———————————————————————————–

Como Coach me has aportado confianza, es decir, al principio era un poco reacia a realizar un proceso con alguien que no conocía de nada, me daba miedo no abrirme y sacar el máximo provecho de esas sesiones. Pero desde un principio me hiciste sentir cómoda y me proporcionaste la confianza y seguridad necesaria como para trabajar abiertamente contigo y no tener problema en tratar ningún tema contigo. Gracias a eso, a esa tranquilidad he podido profundizar en mis cosas y no estar pendiente de lo que pensara la persona con la que esta, en este caso tú.

Cada sesión me ha aportado un poquito a poco pequeñas cosas que me han ayudado a conseguir mi objetivo de una forma que a lo mejor no me había planteado nunca, pero que me ayuda a superar las cosas. Lo mejor de Coaching, para mí, es que nadie te dice nada, es como un monologo donde al hablar en voz alta te das cuenta de cosas que a lo mejor debido a que en el día a día no tenemos tiempo de pensar no veríamos así, si no de una forma más compleja que no nos lleva a ningún sitio; por ello el Coaching te permite con una orientación ( a veces agotadora mentalmente e incluso frustrante a veces) llegar a ver las cosas y los problemas de formas que nunca te imaginarias, y solo por eso te lleva a replantearte ciertas cosas y a verlas de otra forma que te ayudan en tu vida.

E.G.V. Responsable departamento de Administración
——————————————————————————-

Antonio ha colaborado conmigo en la definición de mis fines profesionales. Ante todo me transmite seguridad y credibilidad en sus conocimientos. Su técnica para que yo pudiera conseguir mis objetivos, junto con la pasión que demuestra por su trabajo, ha cumplido satisfactoriamente mis expectativas.

Desde mi experiencia la colaboración de Antonio Pablo es muy productiva ya que me ha servido para afianzar la convicción de que mis elecciones han sido  las correctas. Me ha aportado una metodología que me ha permitido analizar mis posibilidades y los medios para conseguir mi objetivo.

L. C. H.  Responsable de proyectos en una Empresa de Tecnología.

————————————————————————————

En tu trabajo como coach, me ha ayudado sentir que me entendías, en algunos momentos incluso me ha parecido que te identificabas con algunas cosas (puede que sea una estrategia para crear empatía). Tu suavidad” en las formas (que no en el fondo) ha facilitado el que yo estuviera más comprometida conmigo misma…es decir, estoy acostumbrada a manifestaciones rotundas y encontrarme con lo opuesto, con tu delicadeza, ha sido para mí una oportunidad estupenda ¿por qué?: porque me ha estimulado para que yo estuviera más cabal y autocomprometida.

Muchíííísimas gracias.

J.G. Terapeuta.

—————————————————————————————-

¡ SUSCRIBETE Y CONSIGUE GRATIS EL VIDEOCURSO !

" LAS CLAVES SECRETAS PARA UNA VIDA PLENA "

Articulos en tu email