Project Coaching

Información sobre Project Coaching y soluciones para proyectos y emprendedores

Algo de mi como profesional

Posted by Antonio Pablo On junio - 28 - 2011

Algo de mi como profesional

Siguiendo mi declaración de propósito vital, la esencia de mi trabajo como Project Coach, es ayudar a que las personas, emprendedores y organizaciones construyan, evolucionen y consoliden con éxito sus proyectos y hagan realidad sus ideas, visiones y sus sueños.

Desde 1997 he dirigido proyectos y departamentos en diferentes empresas y desde  que tuve la posibilidad y la responsabilidad de comenzar a dirigir equipos de personas,  se me acentuó  la necesidad de prepararme para dar lo mejor de mi e intentar obtener lo mejor de lo demás. De esta manera, he ido compaginando mi dedicación profesional en la gestión dentro del mercado de las telecomunicaciones e informática, con mi ejercicio de Coach y con la formación y puesta en práctica en disciplinas tanto gerenciales como de desarrollo psicológico y personal.

Con respecto a las disciplinas gerenciales, soy Master en Dirección de Sistemas de Información (MDSIC) y he realizado cursos sobre Dirección de Proyectos, Liderazgo, Comunicación, Negociación, Gestión de Equipos, Gestión de Servicios y un largo etcétera, formándome en empresas como IBM, SUN, HP y ONO. Estoy certificado  en disciplinas sobre optimización, control y gobierno de las TIC como son ITIL V3 y Cobit 4.1.

Con respecto al desarrollo personal, soy Coach Profesional Colegiado por ASESCO (Asociacion Española de Coaching) con número 10251, miembro de la ICF  y  me he formado en  Coaching en el Instituto Europeo del Coaching, obteniendo el grado de Experto. En Programación Neurolingüística me he formado tanto en el Instituto del Potencial Humano como en el Instituto Español de PNL, obteniendo las titulaciones de Avanced Coach y Master en PNL. Tambien me he formado en Coaching WingWave, que es Coaching breve alto rendimiento certificándome por el Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo, he hecho cursos y seminarios de Inteligencia Emocional, Problem Solving, Técnicas de Liberación Emocional (EFT), Antivirus Mentales, etc.

Después de muchos años de dirigir multiples y variados proyectos en complejidad, recursos, problematicas y envergadura, en experimentar, en trabajar en diferentes empresas con sus particularidades, de aprender de grandes profesionales y como no, también de los errores, de ir ajustando y de contrastar profesionalmente la validez de las técnicas, he desarrollado el Project Coaching, donde explicito y modelizo todo la experiencia y conocimientos que ido adquiriendo en estos años,  aunando y complementando los dos mundos (humano y gerencial).

¡ SUSCRIBETE Y CONSIGUE GRATIS EL VIDEOCURSO !

" LAS CLAVES SECRETAS PARA UNA VIDA PLENA "

Articulos en tu email