Project Coaching

Información sobre Project Coaching y soluciones para proyectos y emprendedores

Algo de mi como persona

Posted by Antonio Pablo On junio - 28 - 2011

Resulta difícil hablar de uno de mismo.

Nací en Madrid en 1970. Soy una persona entusiasta, reflexiva, con un espíritu explorador y con una gran inquietud por conocer, aprender, ayudar, mejorar y poner en práctica. Mi curiosidad me ha llevado a formarme en distintas áreas para acabar descubriendo que el mayor maestro habita en cada uno de nosotros, si somos capaces de permitir un espacio para encontrarnos con él.

Después de 14 años de trabajar en grandes empresas cree mi propia empresa poniendo mi know-how al servicio de mis clientes a través del Project Coaching.

Considero que el conocimiento te genera opciones y creo que cuantas más opciones tienes más libre eres y más posibilidades tienes de alcanzar tus metas vitales. Desde luego que tengo mis inquietudes, mis temores y mis momentos de incertidumbre pero intento verlos como aquellos obstáculos que contribuyen a que su superación me haga crecer.

Como apasionado del mundo del desarrollo personal y organizacional, desde muy joven he tenido una gran inquietud por descubrir cómo somos, que nos mueve y de esta manera contribuir  a que las personas y las organizaciones consigan sus metas y se genere un mundo de posibilidades, porque considero que si yo arreglo o evoluciono mi mundo y contribuyo a hacer mejores a las personas y organizaciones que tengo alrededor, contribuyo mediante una cadena de favores a trascender y entregar un mundo “con más sentido y mejor”.

Hay un lugar muy profundo en mi interior que desea sentirse realizado, que quiere saber que mi vida ha marcado una diferencia. Por lo tanto, mi declaración de propósito vital es la siguiente:

“Quiero transcender y sentir que mi vida ha sido útil, que los talentos que pueda poseer han resultado de utilidad, ayudando a los demás a conseguir sus metas, dejando un mundo con más sentido y mejor. “

¡ SUSCRIBETE Y CONSIGUE GRATIS EL VIDEOCURSO !

" LAS CLAVES SECRETAS PARA UNA VIDA PLENA "

Articulos en tu email