Project Coaching

Información sobre Project Coaching y soluciones para proyectos y emprendedores

Mis servicios

Posted by Antonio Pablo On abril - 23 - 2011

Coaching

En esencia es un proceso personalizado que se desarrolla en sesiones individuales semanales o quincenales de una hora y media y que pasa por que enriquezcas tu mente, incrementando tu nivel de conciencia, facilitando y motivando los cambios de actitud, superando las emociones y creencias que te limitan, contribuyendo a que afloren todos tus recursos y aproveches al máximo tu talento. Todo ello basándose en preguntas, en feedback descriptivo y herramientas poderosas de Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional.

Entre los tipos de Coaching que imparto se encuentran:

Coaching Personal

¿Qué quieres conseguir?
Mediante un proceso de coaching personal conseguirás que tus acciones vayan encaminadas a conseguir lo que realmente quieres, desbloqueando cualquier obstáculo y aprovechando tu tiempo al máximo.

Algunos de los beneficios que se consiguen a través de un proceso de coaching:

  • Fijar y alcanzar tus objetivos más ambiciosos, estableciendo planes de acción.
  • Orientarte laboralmente, academicamente, personalmente.
  • Crear el estilo de vida que deseas vivir en cada momento.
  • Aprender los métodos para reconocer y superar momentos de limitación y frustración.
  • Iniciar un nuevo proyecto personal o profesional
  • Ser más asertivo, gestionando las emociones de forma eficiente.

Equilibrar su vida personal y profesional

Si quieres conseguir esto y mucho más, tendrás que dar algo a cambio: El coaching se basa en la acción, el compromiso y la responsabilidad del cliente durante el proceso. Debes disponer de una actitud con esos ingredientes para que el proceso funcione.

¿Cuándo quieres comenzar?
Si quieres más información o agendar una primera sesión totalmente gratuita conmigo, por favor rellena este formulario. Dependiendo de mi disponibilidad podré contestarte entre 2 y 4 días hábiles.

Project Coaching:

Project Coaching, es un metodo que combina el Coaching con el Mentoring que esta especialmente indicado para potenciar el liderazgo y el rendimiento de las personas que dirigen equipos. Se trabaja la estrategia, la mentalidad y las cinco destrezas que te ayudan a ser un mejor profesional y marcar la diferencia en el trabajo.
Se potencian los recursos en las habilidades clave (el liderazgo, la gestión del tiempo, la comunicación, la gestión de equipos y la gestión emocional) estableciendo un plan de acción medible y concreto para cada habilidad.
Algunos de los beneficios que se consiguen a través de un proceso de Project Coaching:
  1. Obtener lo mejor de tu equipo
  2. Sentirte satisfecho profesional y personalmente
  3. Clarificar tu proyecto y saber con qué recursos cuentas
  4. Generar más opciones de las que aparentemente crees que tienes
  5. Mejorar tu confianza y las relaciones con tu equipo

¿Cuándo quieres comenzar?
Si quieres más información o agendar una primera sesión totalmente gratuita conmigo, por favor rellena este formulario. Dependiendo de mi disponibilidad podré contestarte entre 2 y 4 días hábiles.

Talleres:

Construyendo Equipos de Alto Rendimiento

El objetivo de la iniciativa es, dentro de la dinámica diaria del departamento/área/equipo, realizar un alto para identificar, desde el punto de vista y conocimiento de las personas que los integran, los factores que pueden contribuir a mejorar el clima laboral y el desempeño del departamento/área/equipo.

Entre los aspectos positivos de la dinámica propuesta se encuentran:

  • Aprovechar el caudal de conocimiento, experiencia y fuerza creativa del las personas.
  • La interacción entre los miembros produce que afloren y se mejoren las propuestas, generando ideas útiles entre las que poder escoger.
  • Refuerzo del sentimiento de equipo al ver que las propuestas que facilitan la consecución de los objetivos se escuchan y se valoran, favoreciendo un entorno de compromiso y generación de valor-
  • Orientación hacia un enfoque positivo y constructivo basado en propuestas y soluciones que al venir generadas por el equipo tendrán una mínima resistencia a la hora de su aplicación.

Más información sobre como mejorar el rendimiento, el clima laboral y la productividad.

Si deseas celebrar un conferencias, talleres o cursos, puedes ponerte en contacto a traves del siguiente enlace:

Solicitar información

¡ SUSCRIBETE Y CONSIGUE GRATIS EL VIDEOCURSO !

" LAS CLAVES SECRETAS PARA UNA VIDA PLENA "

Articulos en tu email